Quick, no more Guilt

Omega recogió el volante tirado debajo de su puerta.

 

LAVADERO QUICK GUILTY: UNA NUEVA SUCURSAL ABIERTA LAS 24HS

SISTEMA 100% ECOLOGICO. LAVE SUS CULPAS EN TAN SOLO 20 MINUTOS

RESULTADOS GARANTIDOS.

 

En un abrir y cerrar de ojos, Omega llenó una bolsa de nylon con unas cuantas culpas que tenía guardadas en el ropero.Las tiró en el asiento trasero del coche y condujo hasta la dirección que aparecía en el volante.

─Hola, mi nombre es Épsilon, ¿en qué puedo ayudarle?

─Buenos días, Omega, mucho gusto. Traigo esta bolsa Aquí la tiene. ¿Cuál es el    costo del lavado?

─Permítame antes explicarle los nuevos tratamientos certificados por la Liga del Consumidor de Culpas Libre de Contraindicaciones. La LICOCUCO, ya la habrá sentido nombrar.

─Ejemm…sí, vayamos al grano Ud.hablaba de tratamientos.

─En efecto, podemos ofrecerle el lavado simple a 250 $o el súper wash a 300$.Para culpas de distintas categorías le recomiendo este último. Nuestra empresa utiliza suavizantes y blanqueadores 100% orgánicos y, si desea que sus culpas luzcan disculpadas por mayor tiempo, por 50$ más le ofrecemos el shock de hipoclorito que saca esos lineamientos normativos que afean la prenda y la deja sin arrugas con la    inocencia original.

─Mmm, bueno, sí quiero el superwash porque tengo varias y algunas muy gordas, ¡con la suciedad ya hecha costra! Ahh y además el plus ese que las deja blanquitas, ¿Ud. me asegura que da resultado?

─Mire amigo, el hipoclorito como efecto potenciado borra además los remordimientos quiere decir que Ud. va a sentirse muy satisfecho ¡Ud. estará libre!, ¡y la culpa será de otros! ¿No es fabuloso? ¡Ja, ja, ja!

─No lleva más de veinte minutos ¿no? según lo que dice acá el volante, porque a mediodía entro a la oficina.

 

─ ¡No se impaciente! Acomódese nomás mientras espera. ¡Gamaaaa! ¿Puede traerle un cafecito al cliente? Así yo le voy explicando nuestros otros servicios.

─¡Ufff! (¡Qué lata!)

─Tome, vaya mirando este folleto: el planchado fast es un excelente complemento del tratamiento con hipoclorito. Si se siente perseguido: planchado fast. Si se siente víctima: planchado fast. Si siente que todos están en su contra: planchado fast. ¡Es excelente! Y le damos un cupón de regalo para el sorteo de un pase libre al spa donde sus culpas recibirán diez sesiones de cama solar.  Y si le interesa un desmanchado en seco ultra speed para ocasiones especiales…

─ ¡Así está bien! Suficiente ¿Ya está pronto mi lavado?

─Aguarde a que atienda al siguiente y ya le entrego su pedido. ¡Número 2!

─Hola, mi nombre es Épsilon, ¿en qué puedo ayudarle?

─Mi nombre es Alfa, ¿no te acordás de mí? ¡Sos un chanta! Vine la semana pasada y te   pagué trescientos mangos por ese lavado trucho que no me sirvió para nada. ¡Ladrón!

─ ¡Tranquilícese, Alfa, por favor! Si bien lo recuerdo, Ud. no dejó que yo le enumerara     todos nuestros servicios porque según dijo tenía prisa. Y bien, no pude contarle del      nuevotratamiento Assuming Blue con luz ultravioleta, ideal para las culpas más    amargas. En 48 hs se logran asumir completamente. Así que… ¡a llorar al cuartito! No puedo tomarle su reclamo.

 

─Y, a propósito, Ud. Omega ¿sigue con la idea de irse rápido o quiere que le cuente? Por tan solo $50 pesos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.