Quiénes somos

Coordinadora: Dra. Patricia Sicouly.

“Escribir es un proceso de conocimiento y una forma de enriquecimiento íntimo. La inspiración es la búsqueda de una idea, una imagen, una frase.”

El taller Escribe un cuento comenzó en el año 2007 en su modalidad presencial y en el 2008 en su modalidad online. Desde el 2010 tiene su página web y su página de Facebook.

El taller está orientado para aquellos que alguna vez escribieron, para aquellos que siempre quisieron escribir pero nunca se animaron, para aquellos que escriben en soledad y quieren compartir sus historias en grupo o para aquellos que simplemente quieren explorar una actividad diferente.

En cada encuentro de dos horas semanales se ofrece un espacio para la escritura con una dinámica de trabajo que va de la práctica, el análisis, la discusión y la reflexión. Después de la lectura de los trabajos en el contexto del taller, los participantes reciben comentarios más puntuales a sus trabajos y con sugerencias para mejorarlos. Algunos participantes deciden dar un paso más allá y presentar sus trabajos en concursos nacionales o internacionales.

Si tienes consultas, puedes escribirnos mediante el formulario de contacto.